Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 abril 2009

VECINOS DE LA CIUDAD PRIMERO TUVIERON QUE SOPORTAR EL AUMENTO DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA Y AHORA EL GAS
Primero fue el aumento de la energía eléctrica, ahora vecinos de un barrio sufrieron el aumento del gas, en esta oportunidad debieron soportar un aumento exorbitante.
Los vecinos de la ciudad, sufrieron el aumento de la energía eléctrica y les trajo muchos inconvenientes y si a esto se le suma el aumento del Gas Natural, se complica mucho más la situación de los vecinos.
Este es el caso de una vecina del barrio Cabot, que nos mostraba la ultima factura recibida, que de pagar 40 pesos le vino una factura de 110 pesos, por lo que el aumento fue de mas del 200 %.
La vecina nos decía "es una locura lo que nos están haciendo, primero fue la luz, ahora es el gas ¿que viene después?, este bimestre gaste menos que el mismo periodo que el año pasado y me cobran 110 pesos, ¿cuanto debemos pagar en el verano?, o nos debemos morir de frío"
Cabe destacar que la empresa prestadora del servicio no recibe ni un peso del aumento, ya que el excedente de lo pagado normalmente por los vecinos, va a un pozo de fideicomiso del gobierno, para pagar el gas que se exporta desde otras latitudes fuera del país.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -