Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 abril 2009

UN ESCUELA DE KUNG FU REALIZÓ UNA COMPETENCIA CON MUCHO ÉXITO Y SE PREPARA PARA UN CAMPAMENTO
Hace unas semanas atrás se realizo un torneo interno de una escuela de kung fu local, en donde intervinieron muchos chicos de la ciudad y ciudades vecinas, en un nuevo espacio de un barrio de la ciudad.
El pasado domingo 22 de marzo, la escuela de Kung Fu, Chuan Chi Shu Shaolin, organizo el primer torneo interno del año, en la casa del vecino del barrio Cabot, ubicado en la calle Nicanor Cabot y Bourdet.
El evento dio comienzo por la mañana con la participación de más de 70 alumnos de la escuela y con la participación del Profesor Juan Carlos Serrano y sus alumnos de la Ciudad de Bulogne y del Barrio porteño de Once.
Hay que destacar la importante concurrencia de publico, que colmo las instalaciones para presenciar el evento, que por primera vez se realiza en ese populoso barrio garinense, quienes disfrutaron de un brillante espectáculo que brindaron los chicos y no tan chicos.
Se realizo la competencia de Filo con salto, Formas con Armas, Formas Kumite y Sanda (Combate Shaolin), en donde los mas destacados fueron: Gabriel Escudero (13 años) y Pedro García (55 años), que ganaron la resistencia de Mapu, una prueba de mucha concentración y resistencia, con 27 minutos en postura de Jinete.
Todo lo recaudado en esa jornada deportiva, será destinado para solventar los gastos para el campamento Shaolin, que se realizara en Semana Santa, en un camping de la ciudad de San Pedro.
El profesor Fabián Montero, responsable de la escuela, y los chicos de la misma quieren agradecer a los responsables de la Casa del Vecino del Barrio Cabot, por ceder el lugar para que se realice este encuentro deportivo y por solventar el viaje de ida y vuelta a San Pedro.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -