Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 abril 2009

VECINOS ENFURECIDOS POR LA ACUMULACIÓN DE LAS BOLSAS DE RESIDUOS EN LAS ESQUINAS POR PARTE DE LOS RECOLECTORES DE RESIDUOS
Vecinos de diferentes barrios de la ciudad, están desconformes con el accionar de la empresa de recolección de ya que en lugar de llevar basura, desparrama la misma por diferentes lugares.
Vecinos de algunos barrios de la ciudad, se comunicaron con este medio para hacer saber su mal estar, debido al problema que se produce cada vez que los recolectores de residuos, de la empresa Covelia, pasan por el barrio.
Según los vecinos, y así lo comprobamos nosotros, cada vez que pasamos por los barrios, los recolectores de residuos, realizan un acopio de basura en las esquinas, donde juntan los residuos de la cuadra, en esa esquina la basura quedan por mucho tiempo en algunos casos hasta una hora, por lo que los perros vagabundos hacen de las suyas.
Los perros se aglomeran en las esquinas con basura, y destrozan las bolsas buscando algo para comer, por consiguiente la basura se desparrama y queda en el lugar ya que los recolectores no juntan la basura caída y queda en el mismo.
Esto no es todo, la basura es llevada por un empleado de covelia hasta las esquinas, pero este no lo hace con cuidado, revolea las bolsas, por lo que también se rompen y riegan las calles de basuras.
Una vecina nos decía "esto es un desastre, en la esquina se junta una montaña de basura, vienen los perros y destrozan las bolsas, y ves en el barrio pañales, basura por todos lados, en lugar de ser "recolectores de residuos", son "regadores de residuos", el municipio no controla esto, no lo ve, no hay gente que vive en Garín y trabaja en el municipio para que informe lo que pasa" concluyo enfurecida la vecina.




Basura en la esquina.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -