Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 abril 2009

VECINOS SE QUEJAN PORQUE NO FUNCIONA EL ECÓGRAFO
Siguen los problemas en el área de la salud en la ciudad de Garín, en este caso ya no es solo en el centro de salud Resio, ahora también en el centro de salud del barrio cabot.
Siempre reflejamos la deficiencia que presenta el centro de salud Dr. Luís Resio, en la guardia, cuando hay faltante de algún profesional tanto pediatra como clínico.
En esta oportunidad, una vecina de la ciudad nos manifestó su enojo, ya que fue en varias oportunidades fue a realizarse una ecografía al centro de salud y no lo pudo realizar ya que el ecógrafo no funciona.
La vecina que se encuentra embarazada, no se puede realizar este estudio y tampoco es justo que tenga que desplazarse hasta otros centros de salud u Hospitales más cercano cuando tenemos en la ciudad un centro de salud.
Otra vecina, pero en este caso se trata del barrio Cabot, también esta molesta por la falta de profesionales en el Centro de Salud Ramón Carrillo de dicho barrio.
En los próximos días realizaremos una nota con la vecina quien nos contara, las peripecias que tienen que hacer los vecinos para poder ser atendidos pos un medico en dicho barrio.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -