Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 abril 2009

Hace unos días atrás se produjo un choque entre dos vehículos de gran porte, donde se produjeron varios heridos.
El pasado viernes 3 de abril, alrededor de las 18:40 hs, un colectivo de la empresa Monsa que se dirigía hacia el barrio 24 de febrero, por la calle Patricias Argentinas, colisionó con un camión que transportaba hormigón.
En dialogo con el chofer del ómnibus, nos decía que el circulaba hacia el barrio 24 de febrero, cuando a la altura del colegio Oakhill School, salía un camión de transporte de hormigón marcha tras y le pego en la parte lateral derecho del micro.
"Por suerte pude volantear y lo esquive un poco pero me pego igual, casi choco con un auto que venia de la mano contraria, por esquivar al camión, no puede salir así, tiene que poner a alguien que lo guíe, si el no ve quien viene por la calle saliendo marcha tras", nos decía el chofer del colectivo.
Según nos enteramos dos personas resultaron heridas y fueron trasladados al hospital de Escobar con diversas heridas, que aparentemente no eran de gravedad, la calle Patricias Argentinas estuvo cortada por varias horas debido a este hecho.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -