Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 abril 2009

LA CALLE DUPUY SERÁ PAVIMENTADA Y YA COMENZARON LOS TRABAJOS EN LA MISMA

La semana pasada dio comienzo la pavimentación de una nueva calle en el centro de la ciudad, la única calle que quedaba de tierra en el centro de la ciudad.
Como lo anticipáramos en este medio, comenzó la pavimentación de la Calle Dupuy, los trabajos a cargo de la empresa Neuen, dieron comienzo el pasado martes, con el desmonte de la calle, para luego preparar el terreno para la construcción del cordón cuneta y después colocar la capa asfáltica.
La pavimentación abarca un total de 100 metros que unirá la calle Sarmiento con Alvear y servirá para que las personas que quieran llegar o salir del centro de salud local lo puedan hacer sin problema.
Este es un trabajo muy esperado por los vecinos de la mencionada calle, la misma tendrá el mismo sistema que las otras 12 asfaltadas durante estos últimos meses, el costo corre por cuenta del frentista de la calle.
Cabe destacar que en el proyecto de las 13 cuadras a asfaltar, se asfaltaron doce, que ya llego a su fin, las calles Roma, Eva Perón, Sarmiento y Hernández, que también abarcaba una cuadra, que va de Salvo hasta Colectora Oeste, sobre Sarmiento, la cual por el momento no será asfaltar, ya que sobre la misma se construye una logística, quien se haría cargo de la pavimentación, mas reforzada, por los camiones que pasarían por el lugar, por lo que quedaba una cuadra de las trece anunciada y se decidió asfaltar Dupuy.




Máquinas trabajando en la calle Dupuy.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -