Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 abril 2009

EL FIN DE SEMANA PASADO DETUVIERON A VARIAS PERSONAS

Por estos días se realizaron diferentes aprensiones a cargo del personal policial de la comisaría local, a pesar de los mismos fue una semana tranquila.
EL pasado viernes 3 de abril, alrededor de las 23 hs. en la intersección de las calles Portillo y Pte. Perón, fue aprehendido un sujeto mayor de edad, quien tenia en su poder 10 gr. de cocaína, el mismo fue llevada a la comisaría por infracción a la ley de drogas.
Por otra parte el mismo viernes, pero en horas de la tarde, un hombre que se desplazaba con su moto Zanella y en la intersección de las calles Bourdet y Pte. Perón fue interceptado por un sujeto que con arma en mano lo amenazo y le saco el vehiculo.
El hombre dio aviso a personal policial, quienes realizaron un operativo cerrojo y con los datos suministrado por la víctima del robo, se pudo dar con el caco, en el barrio San Javier, en la intersección de la calle San Javier y Misiones Salesianas.
Una vez aprehendido el ladrón, se descubre que se trataba de un joven menor de edad.
Se produjo otra aprensión el domingo a las 22 hs. en la intersección de las calles Beliera y F. Díaz, cuando se identifico a una hombre mayor de edad y resulto ser un hombre con pedido de captura, por parte del Departamento Judicial de San Martín.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -