Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 abril 2009

Este es el primera edición de una nueva etapa de EL GARINENSE, una etapa que solo cambia el formato y tamaño, ya que las convicciones y la forma de informar será la mima, la misma que nos llevo a esta realidad, de crecer en una forma paulatina pero crecimiento en fin.
Quiero recordar aquel día en donde surgió esta idea de crear el periódico para mi ciudad, que me embarque sólo en esta ilusión, que hoy se esta volviendo realidad, gracias a un esfuerzo y una trayectoria en los medios locales, FM Imagen, FM Chaco, Radio Garín y El Diario de Escobar.
También quiero agradecer a todas las personas que confían en el trabajo que uno realiza día a día, para recabar información de todo tipo y de la mayoría de las entidades de la ciudad, con el solo hecho de informar y difundir lo que sucede en nuestra ciudad, que en definitiva esa es la función del periodismo.
Gracias a los lectores que semana tras semana esperan la llegada de SU periódico, ya que el mismo no es propiedad de Alberto Blanco, sino de los garinenses, quienes tienen las paginas del mismo a su disposición para expresar su sentir, sus necesidades o reclamos, pero como lo destaco siempre, con respeto y sin ofender, se puede decir hasta la cosa mas terrible, sin necesidad de caer en lo vulgar o en la agresión.
También eternamente agradecido a los comerciantes quienes confiaron en este medio y publicitan, en su momento sin cuestionar el tamaño de la publicidad, ya que siempre aclare a los mismos, que este es un periódico que pretende informar y no ser un periódico de publicidad con información y siempre lo entendieron.
Por todo eso muchas gracias a los garinenses.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -