Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 abril 2009

UNA IMPORTANTE INTERSECCIÓN DE DOS CALLES EN EL BARRIO CABOT FUE REPARADA
Hace un tiempo atrás, se produjo el levantamiento de un tramo de una calle del barrio San Javier, el cual traía muchos problemas a los que transitaban por el lugar, este problema fue solucionado hace unos días atrás.
Hace unas ediciones anteriores, hablábamos del problema que provocaba un paño de asfalto que se levanto en la intersección de las calles San Javier y 14, del barrio San Javier.
Cabe destacar que en la intersección de estas calles, se produce la acumulación de agua periódicamente, debido a que la zanja de la calle 14 se tapa y no deja circular en forma normal el agua y debido a esto el suelo que contiene al asfalto de la calle San Javier, se afloja y se levanta el pavimento.
Esperemos que ahora que se produjo este arreglo, la limpieza de la zanja sea más seguido, para evitar el gasto que provoca la realización de este tipo de trabajos de reparación.
Hace unos días atrás concluyeron los trabajos de repavimentación, previo levantamiento del paño en cuestión, para reemplazarlo por otro de hormigón armado.

Calle reparada.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -