Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 abril 2009

LOS FIELES DEL BARRIO CABOT CELEBRARON LAS FIESTAS PATRONALES DEL SAGRADO CORAZÓN, CON DIFERENTES ACTIVIDADES ENTRE ELLAS UNA PROCESIÓN MOTORIZADA POR LA CIUDAD


Hace unos días se celebraron las fiestas patronales del santo patrono de un barrio de la ciudad, quienes realizaron varias peregrinaciones, una de ellas por toda la ciudad.
El tercer domingo de abril se conmemora el día de Jesús Misericordioso y a tal fin los fieles de la Parroquia que se encuentra en el barrio Cabot, realizaron los festejos en honor al Santo Patrono.
Los festejos comenzaron en la vísperas del día del Santo, ya que el sábado a las 16 hs. partió desde la puerta de la Parroquia, ubicada en la calle Piedrabuena y misiones Salesianas, una proseción motorizada que recorrió la Ciudad, con la Imagen del Santo sobre un autobomba que era seguido por camionetas, autos, motos y bicicletas.
La Proseción paso por la Capilla San Cayetano, en el barrio Baldi y la Parroquia Santa Teresa en el centro de la ciudad, para luego volver al punto de origen, en su recorrido las personas que formaban la proseción entregaban estampitas del Santo.
El mismo sábado a las 20 hs. después de la misa se realizo un Fogón esperando el día de la celebración, ya que a las 00:00 hs. se realizo la misa en Honor al Santo Patrono.
Por otra parte el domingo a las 10 hs. se realizo la Solemne Proseción por las calles del barrio partiendo desde la Parroquia, Misiones Salesianas, Bourdet, Nicanor Cabot, San Javier, Islas Picton, Bourdet, Misiones salesianas y concluyo en la puerta de la Parroquia.
Luego dio comienzo el oficio religioso, con la presencia del Delegado del Obispo, del Padre Francisco párroco de la Parroquia Santa teresa, el Padre Israel, Administrador Parroquial de Jesús Misericordioso, entre otros religiosos, como así también una importante presencia de fieles.




Peregrinación de Sagrado Corazón.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -