Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 abril 2009

LA MUJER ENCONTRADA DESCUARTIZADA A LA VERA DE LA RUTA PANAMERICANA, VIVIÓ TODA SU VIDA EN GARÍN, LOS VECINOS QUE LA CONOCÍAN NO SALÍAN DE SU ASOMBRO
La ciudad de Garín, nuevamente estuvo en boca de todos los medios nacionales, debido a un caso atroz, por la muerte de una mujer que fue descuartizada y arrojada a la vera de una ruta.
La semana pasada, una pareja de cartoneros que caminaban a la vera de la ruta panamericana a la altura del km. 52 de Pilar, encontraron el cuerpo de la infortunada mujer, que en primer momento se desconocía su identidad.
A medida que pasaban las horas se confirmo que se trataba de Nancy López de 33 años de edad, quien estaba en pareja con Emilio del Carmen Salazar de 36 años, la victima tenía una hija de 3 años de edad.
Todo comenzó el 17 de marzo cuando Salazar, denuncio en la comisaría 1º de Pilar, la desaparición de su pareja, quien dijo que hacia tres días discutió con ella y desde ese momento no la vio más.
El sujeto entrego todos los datos de la mujer y quedo en volver al otro día, para entregar una foto de la mujer, pero luego de varios días pero sin la foto, preguntando si había alguna novedad de su mujer, pero sin mucho interés.
Por esos días, la policía encontró un brazo en el barrio Santa Marta, el cual había sido cortado a la altura del hombro, pero nunca se imaginaron de que se trataría del brazo de la mujer desaparecida.
El martes 24 de marzo, los cartoneros encontraron una bolsa de residuos con un torso, el mismo fue reconocido por Salazar, debido a un tatuaje de un escorpión y la cicatriz de la cesárea, el miércoles encontraron la cabeza y una pierna, faltan una pierna y un brazo.
Una de las cosas que sorprendió a los investigadores, fue que cuando lo fueron a buscar, en la casa de pleno centro de Pilar, para que reconozca el torso, lo encontraron con otra mujer (su amante).
Las investigaciones apuntan a Salazar ya que descubrieron mensajes de textos entre el y Mariela Correa de 41 años, donde decían "Si no lo arreglo por las buenas lo hago por las malas"; "ahora sí estamos solos".
Otro dato escalofriante fue el relato del remisero que lo llevo hasta el lugar donde dejaron el cuerpo, quien dijo que Salazar le dijo que en la bolsa se encontraba un perro muerto, cuando estaba el torso de su mujer, la madre de su hija.
Las pruebas comprometen a Salazar, ya que estaría claro que Salazar descuartizo el cuerpo con una sierra, en la bañera de su departamento, también se encontró la sierra con restos de sangre y una uña, como así también se encontró manchas de sangre en el departamento.
Vecinos del centro de Garín, donde Nancy pasó casi toda su vida, no salían de su asombro, una vez que se enteraron que la victima de tremendo hecho era una conocida del barrio, el negocio y donde viven los padres de la victima, poseen en la calle Alvear 524.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    me sumo al inmeso dolor de isabel por la perdida de su hija.que dios la bendiga y llene de su gracia para soportar tanto dolor

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -