Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 abril 2009

UN SERENO DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN, FUE ULTIMADO EN SU LUGAR DE TRABAJO, SE PRESUME QUE FUE EN OCASIÓN DE RIÑA


La semana pasada se produjo otro homicidio, en esta oportunidad se habría producido en una riña, en una obra en construcción, la victima hacia poco tiempo trabajaba en el lugar.
El pasado jueves a la madrugada, Carlos González Rojas de 55 años de edad, de nacionalidad paraguaya, fue ultimado de una puñalada, que le habría causado la muerte de forma inmediata.
El cuerpo fue hallado, por obreros que ingresaban a trabajar alrededor de las 8 de la mañana, en la obra de construcción ubicada en la calle Formosa 1275, la victima se encontraba en la habitación que este habitaba, desde hace cuatro meses, y donde se desempeñaba como sereno de la misma.
Hay algunas cosas que llaman la atención de los investigadores, como que la victima estaba en la habitación cerrada con dos vueltas de llave, la cual fue encontrada del lado de afuera de la habitación, colocada a un costado con el reloj de la victima, por lo que se deduce que se habría tratado de una riña ya que tampoco se observo algún tipo de faltante en el lugar.
Del lugar se secuestro la cuchilla de unos 15 cm. de hoja, con la que fue asesinado Rojas, según las pericias forenses, tenia una herida de arma blanca en el abdomen de unos 7 cm. de profundidad, lesiones defensivas en antebrazos y manos, heridas en la clavícula, espalda y piernas todas de arma blanca.
Del lugar también se llevaron una serie de cartas, pertenecientes a la victima, que también serán parte de la investigación, hasta el momento no se sabe quien pudo haber sido el autor del homicidio.
La causa fue caratulada como Homicidio e intervino la UFI Nº 1 de la fiscalia descentralizada de Escobar a cargo de la Dra. Gaggiotti.


La obra donde encontraron al sereno muerto.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -