Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 abril 2009

LUEGO DE 18 DÍAS DE PRODUCIDO EL CRIMEN DEL CIUDADANO PARAGUAYO FUERON DETENIDOS LOS AUTORES DEL ABERRANTE HECHO
Hace unas semanas hablábamos del asesinato de un hombre en una obra en construcción, luego de varias tareas investigativas, la policía dio con los autores materiales del hecho, quienes están detenidos por este hecho.
El pasado jueves 26 de marzo fue asesinado, el ciudadano paraguayo, Carlos Gonzáles Rojas de 55 años, quien se desempeñaba como sereno en una obra en construcción ubicada en la calle Formosa 1275.
Desde ese momento, personal policial comenzó con las tareas investigativas, teniendo en cuenta que al occiso le robaron un celular y una radio grabador, por lo que se pudo localizar donde se encontraba el teléfono celular.
Por lo que el pasado lunes se realiza un allanamiento en la intersección de las calles Larroca y La Rioja, donde se detiene a Pedro Manuel Gómez de 22 años, como así también se secuestra el celular y la radio.
también se logra establecer, que también intervino en el crimen Lucas Matías Gómez de 26 años, quien se encuentra detenido desde hace unos días atrás por robo simple, ahora los dos se encuentran alojados en la comisaría de Garín Imputados por el Homicidio del ciudadano paraguayo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -