Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 abril 2009

DOS PERSONAS FUERON INTERNADAS CON LOS SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD, POR LO QUE FUERON FUMIGADAS LAS VIVIENDAS DE LOS PACIENTES


La semana pasada se produjeron posibles casos de Dengue, por lo que se realizo la fumigación de las viviendas para evitar la propagación de la posible enfermedad.
El pasado martes por la tarde se realizo la fumigación de dos viviendas de la ciudad, ubicadas muy distantes la una de la otra, ya que una esta en la calle Gral. Paz 937 del barrio Garín Oeste (cri cri), la otra se encuentra en la calle Husain entre 14 y 12.
Según pudimos averiguar, la mujer que vive en el barrio Garín Oeste, fue internada con los síntomas de la enfermedad, el pasado sábado 11 y recibió el alta el martes 14, se trata de una Carmen Giménez de 35 años de edad, quien no habría viajado al Chaco, mientras que el otro caso en el barrio Cabot estuvo en la provincia del norte hace un tiempo atrás.
La fumigación estuvo a cargo de la empresa de fumigación contratada por el municipio, CHAU PLAGA, que fumigo la manzana donde se encontraba el posible caso y la manzana de enfrente a la vivienda.




Fumigando en la vivienda de Cricri.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Mi nombre es Gladys, y lamentablemente fumigar despues que hayan picado, el mosquito no sirve, es mejor prevenir que curar... a que estan jugando señores de la municipalidad..?

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -