Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 abril 2009

EN EL CLUB SOCIAL, NO SOLO SE PREOCUPAN POR COMO ENTRENAR A LOS CHICOS PARA EL FÚTBOL, SINO TAMBIÉN AYUDARLOS CON EL COLEGIO
Se desarrolló otra fecha mas de la liga Sanfernandina de fútbol, en donde Figa jugo como visitante y tuvo una jornada muy buena donde solo perdieron un partido.
El domingo se jugo la octava fecha de la Liga Sanfernandina de Clubes Asociados, donde Fútbol Infantil Garín tuvo que viajar a Pacheco para enfrentar a A.V.T.T, obtuviendo los garinenses la mayoría de los puntos puestos en juego y los resultados son los siguientes:
A.V.T.T vs FIGa
Cat. 03 1 a 3
Cat. 02 3 a 11
Cat. 01 1 a 4
Cat. 00 6 a 2
Cat. 99 4 a 4
Cat. 98 4 a 5
Cat. 97 3 a 5
Cat. 96 4 a 6
La próxima fecha se jugara el domingo y los garinenses jugaran de local, recibiendo a su similar de América de Tigre, la jornada dará comienzo a las 13:00 hs. en la sede del Club Social y Deportivo Garín, ubicado en la calle Falco 69.
En otro orden de cosas, los chicos que concurren al Club Garinense, no solo pueden realizar un deporte que los beneficia para el desarrollo corporal y social, desde ahora los chicos que así lo deseen podrán tener apoyo escolar totalmente gratuito, gracias a la colaboración de la señora Raquel.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -