Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 abril 2009

UNA VECINA CASI ES ATROPELLADA POR UN POLICÍA DE TRÁNSITO CUANDO PERSEGUÍA A UNA MOTO
Hace unos días atrás una vecina se comunico con este medio para hacer saber su molestia por la actitud de un Policía de Transito, quien en dos actos irresponsables puso en riesgo la vida de terceros.
Una vecina se comunico con nosotros para comentarnos lo que sucedió con un Policía de Transito (agente de transito), quien en actos irresponsables, que no condicen con la labor que realiza, puso en riesgo la vida de otras personas.
La semana pasada la vecina en cuestión caminaba por una de las calles de la ciudad, cuando de golpe es protagonista de un hecho que le llamo la atención, un Policía de Transito, estaba corriendo con su moto a otra mota conducida por un adolescente con un acompañante.
Debido a esta deliberada persecución, el Policía de transito, casi la atropella, lo que asusto a la mujer y que no entendía lo que estaba sucediendo, ya que por la vehemencia de la persecución era casi inevitable que se produjera un accidente.
Luego nos enteramos que la pareja que era perseguida por este funcionario, decidió detenerse debido a lo riesgoso de la corrida, lo que no pensó en primer momento este funcionario que puso en riesgo no solo a los integrantes de la moto, sino a personas inocentes que circulaban por las diferentes calles de la ciudad.
Esto no queda acá, ya que el mismo funcionario municipal, participo de un hecho mas riesgoso, unos días después, donde nuevamente fue protagonista involuntaria esta contribuyente, momentos que circulaba por la calle Churich, en el vehiculo de su esposo, conducido por este, se le aparece de frente un auto Escord, modelo viejo, haciendo sic sac, ya que de la misma mano que venia el Escord, circulaba un colectivo, al cual paso y por milagro no choco de frente con el auto que era conducido por el esposo de esta.
Enorme fue la sorpresa de esta mujer, cuando observa que el hombre con tremenda irresponsabilidad, era nuevamente el Policía de Transito, que días atrás casi la atropella.
Este funcionario municipal se desplazaba a tremenda velocidad y realizo una peligrosa maniobra, ya que aparentemente llegaba tarde para fichar, porque se dirigía al Centro de Salud, donde se encuentra el Reloj para que los empleados municipales fichen cada día de trabajo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -