Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 abril 2009

VECINOS QUE PARTICIPARON DEL RELEVAMIENTO REALIZADO EN EL MES DE SEPTIEMBRE, RECIBIERON SUS DNI EN UNA TERCERA ENTREGA POR PARTE DEL CONSEJO DEL MENOR Y LA FAMILIA


La semana pasada se observo un numero importante de personas en la AFUG, donde se realizaban y se entregaban DNI, a vecinos de la ciudad, quienes tendrían que ver si estaban en la nomina de ese día.
El pasado jueves 16 del corriente, se realizo una jornada de entrega y confección de Documentos en la Asociación de Fomento Unión Garín, a cargo de personal del Registro Nacional de Las Personas.
Este entrega y confección, forma parte del operativo realizado en septiembre del mes pasado, donde se realizo un relevamiento a alrededor de seiscientas personas, en la plaza de la estación.
Este operativo fue organizado por el Consejo del Menor y la Familia, quienes también coordinan las diferentes jornadas, con esta la tercera, de entrega y confección de los documentos.
Cabe destacar que los DNI a confeccionar son solamente a los que formaron parte de los relevamientos, ya que muchas personas se acercan al enterarse que entregan los DNI, los listados están en la ventana de la sede de la AFUG.
En el lugar también se les realiza la foto, que será colocada en los DNI y en cada operativo de entrega se confeccionan alrededor de 180 documentos, los cuales serán entregados a poco mas de dos meses de confeccionados.
En dialogo con personal del Registro Nacional de las Personas nos confirmaban que los DNI están listo a los 45 días de tomados los datos, pero depende del tiempo del Consejo del Menor y la Familia para realizar las entregas, por eso la demora.
Se calcula que la próxima entrega se realizaría antes de las próximas elecciones, en el mismo lugar, la sede de la AFUG por la mañana.




Confeccionando los DNI.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -