Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 abril 2009

VECINOS DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD QUIEREN QUE LOS MÓVILES POLICIALES PATRULLEN MAS EN HORAS DE LA MADRUGADA
Por estos días, vecinos de diferentes barrios de la ciudad se comunicaron con este medio, debido a que no observan la circulación de móviles policiales por la noche.
Vecinos de la ciudad de Garín, nos manifestaron su preocupación y en algunos casos su mal estar, debido a que por las noches no encuentran móvil alguno recorriendo los diferentes barrios de Garín.
Esto mismo lo habíamos publicado en ediciones anteriores, cuando un vecino de la calle Alvear nos decía que por el lugar no pasa un móvil policial desde las 24:00 has las 4 de la madrugada, horas en que se observaban diferentes hechos delictivos.
Al reclamo del vecino de la calle Alvear, se le sumaron vecinos de otros barrios, quienes quieren que en el lapso que va desde las 24 hasta las 5 de la mañana circulen las patrullas en medida de prevención de delitos en los barrios.

2 Responses so far.

  1. Antonio says:

    es lo que pasa siempre, esto no se soluciona con patrulleros nuevos sino con gente que trabaja, pero bueno al comisario anterior lo sacaron de aca y con el las cosas andaban bien,

  2. GRACIELA says:

    BAAAAASTA DE CHORROS POR FAVOR, QUE LA POLICIA SE PONGA A LABURAR, COMO VECINA ESTOY REPODRIDA DE IR A LAS REUNIONES DEL FORO DE SEGURIDAD PARA ESCUCHAR SIEMPRE LO MISMO, QUE CAMBIEN YA LA GENTE QUE MANEJA EL FORO QUE NO HACE NADA Y AL COMISARIO, QUE SE TERMINE ESTO DE VIVIR ASI CON MIEDO

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -