Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 abril 2009

DOS PARTIDOS POLÍTICOS DE ESCOBAR ENVIARON COMUNICADOS RECONCIENDO LA LABOR DE UN DEFENSOR DE LA DEMOCRACIA
La semana pasada desapareció físicamente el primer presidente de la Democracia, y en relación a esto, hemos recibido comunicados de dos partidos políticos locales, quienes recuerdan al Demócrata.
El 31 de marzo de 2009, quedara grabada en la memoria de los Argentinos ya que debido a una terrible enfermedad que lo aquejaba desde hacia varios años, murió Raúl Ricardo Alfonsín.
Debido a lo sucedido, El PAUFE y el AVE, difundieron comunicados recordando al ex Presidente y donde decían.
"El Bloque de Concejales que integran la Acción Vecinal de Escobar (AVE), hacen público su hondo pesar por el fallecimiento del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, quien se desempeñara como presidente de la República Argentina en el Período 1.983 - 1.989, inaugurando de esta manera, el nuevo período democrático. Sentimos que no sólo la democracia ha perdido un valioso pensador y estadista, sino también una persona honrada, que fue, a partir de la búsqueda del consenso, siempre coherente con sus ideas a la hora de exponerlas y llevarlas a la práctica.
Concejales Norma Polverini, Mónica Palazzo y Alejandro Fedeli"
"Hombres y mujeres del PAUFE, despedimos al Sr. Raúl Alfonsín, un ejemplo de vida dedicada a la construcción de consensos.
Valoró la paz por sobre las banderías políticas. No siempre fue comprendido. Acompañamos a sus familiares en su dolor y lo hacemos extensivo a sus amigos y seguidores.
Que Dios lo reciba y la Patria lo recuerde siempre.

JUNTA DIRECTIVA DISTRITAL
PAUFE ESCOBAR"

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -