Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 abril 2009

SE REALIZÓ LA CELEBRACIÓN EN DIFERENTES CAPILLAS DE LA CIUDAD COMO ASÍ TAMBIÉN EN LA PARROQUIA DEL CENTRO DE LA CIUDAD, CON UNA IMPORTANTE CONCURRENCIA DE FIELES


Comenzaron las celebraciones por la semana Santa, donde diferentes capillas de la ciudad realizaron diferentes actividades y las mismas seguirán a lo largo de la semana.
El pasado sábado comenzaron las diferentes actividades religiosas, en las capillas de la ciudad, donde el a las 18 horas se realizo una procesión desde la calle misiones y Lamberti hasta la capilla Lourdes del barrio Villa Angélica.
En el lugar de la partida, el padre Francisco realizo la bendición de los ramos, donde los fieles presentes tenían en alto, una vez llegados a la Capilla se celebro una misa.
Por otra Parte, el domingo de Ramos, Se realizo una procesión desde la calle Brasil y Pueyrredon a las 9 hs. con una multitudinaria presencia de fieles, que se desplazaron hasta la capilla San José, ubicada en la calle Alfonsina Storni entre Brasil y Colon, la cual fue ornamentada de una forma muy original, a cargo de los fieles religiosos.
Otra de las capillas que realizo una peregrinación, fue la comunidad de la Capilla Madre Admirable, a las 17 hs. del domingo, partiendo desde la intersección de la calle F. Díaz y Beliera para llegar a la capilla ubicado en la calle Beliera entre Colon y Brasil, para dar comienzo a la santa misa.
Mientras que en la Parroquia Santa Teresa de Jesús, también se realizo la Celebración frente a la parroquia, con una importante presencia de fieles que concurrían con sus respectivos ramitos de Olivo.



El padre Francisco bendiciendo los Ramos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -