Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 abril 2009

CON LA PRESENCIA DE MUCHOS CHICOS, COMENZARON LOS JUEGOS BARRIALES DE GARÍN, QUE SE DESARROLLARÁN TODOS LOS SÁBADOS, EN LOS DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD


Dieron comienzos los Juegos Barriales, donde los chicos de todos los barrios de la ciudad, podrán disfrutar de las diferentes disciplinas deportivas, que se desarrollan en el Polideportivo Municipal, como así también disfrutar de juegos y regalos.
El sábado dieron comienzo los "Juegos Barriales 2009", en la Plazoleta Víctor Frías, ubicado en la calle Francia y 1º de Mayo del barrio Nueva Argentina, donde se convoco alrededor de 250 personas entre chicos y grandes.
El mismo dio comienzo a las 14 hs y concluyo pasadas las 17 hs. donde se contó con la presencia del Subsecretario de Deporte Julián Montesano, quien llego alrededor de las 16 hs. y trajo remeras, con la inscripción del municipio y la secretaria de Deporte que fueron repartidas a los presentes en esta primera jornada.
Según nos decía Montesano, esta entrega se realizara en todas las jornadas que se realizaran todos los sábados en los diferentes barrios de la ciudad, como así también de golosinas y jugos.
En dialogo con Carmen Ceriani, Coordinadora del Polideportivo Islas Malvinas, nos decía que en estas jornadas se podrán realizar los siguientes deportes, Tenis, Gimnasia, Handball, Fútbol, Básquet, Jockey, juegos de kermés, como embolsados, carretilla etc.
Ceriani también nos decía, que recibieron la colaboración del grupo de jóvenes de la agrupación Para el Cambio, quienes realizaron un curso de glotología y lo pusieron en práctica ese sábado, los cuales fueron entregados a los chicos presentes.
Montesano nos informaba que los juegos se realizaran los días sábados y la próxima jornada será en el barrio Garín Oeste en el predio ubicado en la calle Vte. López y España y esto se realiza para incentivar a los chicos a que concurran a los diferentes polideportivos del distrito.
Estas jornadas cuentan con la presencia de todos los profesores del Polideportivo, como así también el mago Edu quien hizo el deleite de todos los chicos allí presente, sub secretario de Deporte nos decía que el próximo jueves 23 de abril en la sede del Club Sportivo de Escobar, se presentara Oscar Ruggeri para dar una charla de Fútbol a los que se hagan presentes ya que la entrada es libre y gratuita y el 3 con horario a confirmar el Flaco Traversa realizara una charla de Educación Vial en el Teatro Municipal Seminari.






Los chicos con el mago.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -