Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 abril 2009

VECINOS DEL BARRIO VILLA ANGÉLICA SINTIERON UN OLOR MUY IRRITANTE PARA LAS VÍAS RESPIRATORIAS, SE DESCONOCE EL ORIGEN DE ESE OLOR

Hace unos días sorprendió a vecinos de dos barrios de la ciudad sintieron un olor muy extraño, que hasta descompuso a una vecina que solicito la ayuda de los Bomberos.
La semana pasada, en horas de la tarde, vecinos del barrio Villa Angélica y La Matilde comenzaron a sentir un olor muy extraño que les hacia irritar la garganta y la nariz.
Debido a este olor, una vecina que sufre de los bronquios se descompuso y solicito la presencia de los Bomberos, quienes como siempre, acudieron al llamado de la vecina.
Recorrimos la zona de las plantas fabriles en el barrio Villa Angélica, de donde se sospechaba podría venir el olor, pero en ese sector no se sentía ningún olor de esas características.
Volviendo al barrio Villa Angélica desde la calle Hernández por la calle Mendoza y a la altura de Eva Perón, se volvió a sentir ese olor, por lo que le consultamos a un vecino que se encontraba en el lugar y nos decía "si se siente un olor muy raro y no es la primera vez, hace unos días atrás también lo sentimos y nos hacia picar mucho la nariz y la garganta" nos decía este vecino.
Los Bomberos también recorrieron la zona y no encontraron la fuente del olor, esperemos que no se vuelva a repetir o que se pueda descubrir del lugar de donde proviene ese aroma, ante cualquier duda o mal estar si vuelve este olor comuníquese con las autoridades en forma inmediata.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -