Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 23 mayo 2009

DEBIDO AL ESTANCAMIENTO DE AGUA, COMPLICA EL LIBRE TRÁNSITO DE ALUMNOS DE UNA ESCUELA


Agua que se acumula frente a un establecimiento educativo, complica mucho el libre transito hacia el edificio, por lo que la comunidad educativa espera que se solucione este problema.
Padres que llevan sus hijos a la escuela Nº 18 "Henry Ford", ubicado en la calle Mendoza y Larroca, conviven a diario con el problema de la acumulación de agua en dicha esquina.
La acumulación de agua sucia en ese lugar trae muchos problemas a los alumnos que concurren a diario al colegio, en ambos turnos, según nos comento el padre de un alumno, este problema no es de ahora, ya que la acumulación de agua se produce desde hace años.
Lo que nos decía este padre lo observamos también nosotros, y esto se debe a que el agua que baja tanto por la calle Mendoza y Larroca, cruza la calle Larroca hacia Mendoza por sobre la capa asfáltica y si a esto le sumamos que en la unión del asfalto de hormigón sobre la calle Larroca, esta muy debajo de la continuación del asfalto negro sobre la misma arteria.
Esto sucede cuando no se programan debidamente los trabajos, ya que la diferencia de nivel que hay en la unión de los asfaltos es muy notoria y esto provoca la acumulación del agua.






El agua que se junta frente a la escuela.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -