Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 23 mayo 2009

VECINOS DE VARIOS BARRIOS DE LA CIUDAD SE QUEJAN POR EL PÉSIMO SERVICIO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE PÚBLICO Y ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE ESTO


Vecinos de diferentes barrios de la ciudad están molestos por el pésimo servicio que presta una empresa de colectivo que pasa por esos lugares, esta no es la primera vez que se quejan por el mal servicio.
Días pasados, como en otras oportunidades, vecinos del barrio Los tulipanes y otros barrios por donde circula el colectivo de la línea 505, de la empresa MOTSA, que va desde el puente de Garín , pasando por el centro de la ciudad, pasando por los barrios Parque Norte, Los Tulipanes, Villa Angélica Norte hasta la Colectora, se quejaron por el pésimo servicio.
Una vecina nos comentaba que tienen que esperar cerca de una hora para poder viajar hasta el puente de Garín o hasta la Colectora, para luego ir a sus respectivos trabajos o actividad que deban realizar.
No hay un horario acorde para poder esperar el ómnibus, muchos de los vecinos llegan tarde a sus trabajos, más las mujeres, que por seguridad no quieren ir caminando hasta la colectora.
Otro problema es con los chicos de los colegios, que también el colectivo no tiene un horario para que los chicos puedan llegar bien al colegio, pero ese no es el único problema.
Otra de las quejas de los vecinos, es que el precio del boleto es excesivo, ya que el mínimo de muchos colectivos es de $ 1,10 y este colectivo estaría cobrando $ 1,50, una vecina nos decía "yo vengo del puente y me bajo en la calle general Paz y Pringles y me cobran $ 1,50 y yo voy con mi nieto, y es mucha plata."
Los vecinos ya están juntando firmas para presentarlo en el Consejo Deliberante, donde pedirán a los concejales que tomen cartas en el asunto, ya que esta no es la primera vez que hay este tipo de problemas con esta empresa.





Foto se Archivo: Los vecinos protestan por el mismo problema.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -