Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 23 mayo 2009

Por estos días, se esta hablando mucho de las candidaturas para las próximas elecciones y nos encontramos con candidatos que pensamos que no lo íbamos a ver mas, que con una impunidad se presentan nuevamente como candidatos a concejal, como lo es el Sr. Angioi, quien junto al ex Intendente Valle, fueron echados de la ciudad de Garín a piedrazos, por vecinos enfurecidos, cuando se realizaba el acto por los 100 años de la ciudad de Garín, debido al abandono en que se encontraba inmersa la ciudad.
Hay otros dinosaurios políticos que quieren resurgir escudándose en el olvido de la gente o especulando que como hace tanto tiempo, no recordarían lo que sucedió en esa época tan nefasta cuando no se hacia nada por la ciudad de Garín y solo pensaban en un interés meramente personal, que no esta muy lejos de algunos políticos de la actualidad.
Estos políticos estuvieron presos, desaparecieron mucho tiempo del ámbito político y ahora quieren aprovechar el desconcierto y el enfrentamiento entre algunos políticos, para sacar provecho personal.
Se escucho decir por ahí, que estos políticos vuelven a la palestra, ya que hay mucha gente nueva en la ciudad y no vivió lo que sucedió allá por los inicios de los ´90 y quieren aprovechar esta situación.
Por eso estamos los medios, que no podemos dejar pasar estas situaciones informar para que los garinenses que no vivieron esa época, sepan lo que sucedió.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -