Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 23 mayo 2009

CON LA SUPERVISIÓN DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE BOX SE DESARROLLARON MAS DE DIEZ PELEAS


Se desarrollo una exitosa velada boxística, en donde se pudo observar varias peleas, con boxeadores de diferentes ciudades y de los que entrenan en una entidad de la ciudad.
El viernes se llevo a cabo una velada de box, con la presencia de una importante presencia de público en las instalaciones de la Asociación de Fomento Unión Garín, donde las peleas fueron supervisadas por la Federación Argentina de Box.
Las peleas estuvieron supervisadas por los jueces Asinaro, Loiacono, Arbitro Sr. Jeido y el Fiscal jorge Miwicam, cabe destacar que esta fue la primera pelea organizada totalmente por la AFUG, ya que hace unos meses atrás la entidad garinense forma parte de la FAB.
La velada dio comienzo alrededor de las 22 hs. con la exhibición de una pelea femenina a cargo de dos chicas locales Daiana Gauna y Antonella Buonacosa, luego las exhibiciones de Matías Cristian Pinto y Rodrigo Naranjo, Cristian Pintos Vs. Gastón Lugones y Enzo Cuenca.
Luego dieron comienzo las peleas amateur entre: Ismael García le gano por puntos a Jonatan Rojas ( Soc. Fom. Zorzal Pacheco), exhibición Federico Leiva Vs. Luís Chamampa, Jonathan Ojuez (Garín) le gano por puntos a Marcelo Pérez (Rafael Castillo), exhibición Gustavo Ríos (Matheu) Vs. Ubaldo Barrionuevo (Rafael Castillo), exhibición German Benítez (Garín) vs. Bermúdez Martínez (Talar), Luís Gauna (Garín) perdió por RSC (referee suspendió combate) vs. Lucas Romero (Virreyes), exhibición Víctor Verón (Garín) vs. Mariano Castillo (Rafael Castillo) y la pelea de fondo fue la que protagonizaron Damián Verón (Garín) vs. Antonio Jara (Rafael Castillo), gano el garinense por puntos.
Cabe destacar que las peleas Amateur, que fueron exhibición, es porque no dieron con el peso, pero los boxeadores ofrecieron un verdadero espectáculo para los que se hicieron presentes en la AFUG.
Según nos comunicara Ramón Verón, responsable del Box en la entidad garinense, este tipo de encuentros boxísticos se podría repetir una vez por mes.







Los jueces de las peleas.




En pleno combate.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -