Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 30 mayo 2009

SE DESARROLLÓ LA JORNADA CON MÁS CHICOS DESDE QUE COMENZARON NUEVAMENTE LOS JUEGOS BARRIALES DONDE ESTUVO PRESENTE EL INTENDENTE

Se desarrollo otra jornada de los Barriales, con la presencia de muchos chicos, quienes desarrollaron diferentes actividades deportivas y recreativas por parte de profesores del Polideportivo Municipal.
El sábado a las 14 hs. dio comienzo la séptima jornada de una nueva edición de los juegos Barriales, organizado por la Subsecretaria de Deporte, en esta oportunidad se desplazaron hasta el barrio Villa Angélica en el predio del Ex polideportivo de ese barrio, ubicado entre las calles Mendoza y Larroca.
En el lugar se desarrollaron, la mayoría de las actividades deportivas que se realizan en el Polideportivo Municipal, Básquet, Voley, Taekwondo, Jockey, Fútbol, Tenis y diferentes juegos de kermeses.
La jornada dio comienzo a las 14 hs. y se prolongo hasta las 17 hs. con la presencia de alrededor de 400 chicos y algunos adultos, padres de los mismos, luego alrededor de 16:15 llego el Subsecretario de Deporte Julián Montesano y a las 16:40 llego el Intendente Sandro Guzmán, quien se quedo unos minutos recorriendo el predio, hablo con algunos vecinos presentes y a las 17 se retiro.
También se pudo apreciar la actuación de un mago y dos inflables donde los mas chiquitos se divertían, en dialogo con Carmen Ceriani, Coordinadora del Polideportivo nos decía "los juegos barriales seguirán el sábado que viene en la cancha de fútbol 11 del barrio Los Pinos.
Alrededor de las 16:50 hs. se dio comienzo a la entrega de remeras de la Subsecretaria de Deporte y bolsitas de golosinas, pero con un poco de desorganización que desbordo a las personas organizadoras, por la cantidad de chicos presentes, unas madres se molestaron porque luego de hacer una larga cola se quedaron sin lo que se entregaba, porque muchos chicos no respetaban la fila y se colaban.
Sin duda esta jornada fue la que mas chicos convocados se pudo observar.







Los chicos desbordaron la organización.


El intendente junto con un vecino y el subdirector de deportes.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -