Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 30 mayo 2009

EN UN PEQUEÑO ACTO, AUTORIDADES MUNICIPALES ENTREGAON LOS DIRENTES TROFEOS AL CAMPEÓN Y SUBSIGUIENTES, COMO ASÍ TAMBIÉN AL MEJOR JUGADOR Y AL EQUIPO DE JUEGO LIMPIO

El fin de semana pasado se llevo a cabo la premiación del torneo de fútbol empresarial, que llevo a cabo el municipio de Escobar, donde estuvieron presentes autoridades municipales y casi todos los equipos que participaron del mismo.
El domingo, alrededor de las 11:45 hs. en la sede del anexo del Polideportivo I. Malvinas, ubicado en la Av. Belgrano y Hernández, dio comienzo la pequeña ceremonia de entrega de premios, a los diferentes equipos que participaron del primer campeonato de empresas, "Copa Cincuentenario de Escobar", en donde participaron 8 equipos.
En la premiación se encontraban presentes, el Secretario de Obras Publicas Rubén Cabrera, la Concejal Mónica Bono, La Coordinadora del Polideportivo I. Malvinas Carmen Ceriani, Santos Pisacco de Ceremonial y el coordinador de Fútbol y responsable del Torneo, Juan Carlos Sosa.
Cabe destacar el buen comportamiento de los diferentes jugadores y el alto nivel futbolísticos que presentaron todos los planteles, y a pesar de la poca posibilidad de algunos equipos, se hicieron presentes para jugar hasta el último partido.
En este torneo se consagro Campeón invicto, Volkwagen, sub campeón Alba, tercero Gestamp, cuarto Fortinox y después lo siguieron Logarte, Biogénesis Bago, Muller y Schenker.
Por parte de los equipos, recibieron los trofeos los delegados de los mismos y en el equipo del campeón, recibieron trofeos todos los jugadores, también se premio a Mario Salinas como mejor jugador del torneo de la empresa Gestamp, juego Limpio Schenker, participación a Biogénesis Bago y a Ricardo Leguizamón por su colaboración con el torneo, todos los participantes del mismo recibieron diplomas de reconocimiento.
El maestro de ceremonia Pisacco destaco que este tipo de competencia no quedara acá, ya que existe la posibilidad de que se vuelva a realizar, con la participación de las mismas empresas y otras que se irán sumando.
Luego hizo uso de la palabra Sosa, quien destaco la conducta de todos y agradeció la participación de las empresas donde también dijo "volveremos a realizar este torneo, pero antes tenemos el proyecto de un sub. 15 y ya dio comienzo la liga, pero este torneo se seguirá realizando.”
En dialogo con los jugadores que participaron del evento, nos hicieron saber de su conformidad y satisfacción por haber participado de este torneo y quieren que se vuelva a realizar.
También se entregaron Diplomas a Los Árbitros, Daniel Ramos, Juan Barreto, Silvio Farias, Raúl Ferrero, Carlos Sosa, Gustavo Ríos, Daniel García y Juan Carlos Sosa, al Enfermero Daniel Díaz y al colaborador Orlando Echegaray.


El equipo campeón con las autoridades municipales.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -