Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 23 mayo 2009

SE HACE RESPETAR LA ORDENANZA SEGÚN QUIEN SEA



Una semana atrás, apareció en la ciudad un pasacalle, cuando esta prohibido por una ordenanza municipal, pero lo ¿extraño? es que no fue retirado del lugar, aparentemente porque el lugar que publicitan seria de un funcionario municipal.
El lunes 11 de mayo, apareció en la avenida principal de la ciudad, la Av. Belgrano, un pasacalle que publicitaba la presencia de un grupo de rock en un nuevo pub de la ciudad de Garín, el mismo estuvo durante toda la semana.
Sabido es que desde hace unos años rige una ordenanza que impide la colocación de este tipo de carteles que pasan de vereda a vereda, pero es extraño que todavía no lo hayan sacado al cierre de esta edición.
Decimos que nos parece extraño, porque hace unas semanas atrás cuando se coloco un pasacalle de un partido político, del PAUFE, fue retirado de forma inmediata, como corresponde haciendo respetar las normas vigentes.
Pero en esta oportunidad no sucedió lo mismo, ¿porque será?, porque uno de los dueños de este nuevo pub seria un funcionario municipal, de esta forma se ve que las normas no son exigidas de las misma manera, según quien sea el que infrinja, en este caso la ordenanza que prohíbe la colocación de pasacalles.




Pasacalles en pleno centro.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -