Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 23 mayo 2009

VARIAS ENTIDADES NO GUBERNAMENTALES DE LA CIUDAD DE GARÍN FUERON RECONOCIDOS POR SU LABOR SOCIAL
Hace unos días atrás se llevo a cabo un evento en el congreso de la Nación, donde fueron reconocidas varias entidades que trabajan en diferentes sectores sociales, ya sea en el área solidaria como en la deportiva.
El pasado jueves 14 de mayo, varias entidades de la ciudad fueron reconocidas por su labor social y deportiva en la ciudad de Garín, por parte de la Federación Bonaerense de Entidades No Gubernamentales, en el Congreso de la Nación.
En esta 1º Jornada Bonaerense de Asociaciones Civiles, fueron entregadas Menciones Especiales a "La Labor Social Comunitaria" a las siguientes entidades: Luz Esperanza y Pureza, MAYDA, Soc de Fomento la Arboleda, Fortalecer sin Fronteras, Deportivo y Social Bedoya, AFUG, Polideportivo 24 de Febrero y AMIS.
Estas son entidades de la ciudad que trabajan en pos de la sociedad, en diferentes áreas, como LEP y AMIS en lo Social, donde se ayuda al más necesitado y se desarrollan diferentes talleres de capacitación.
Otra entidad en defensa del Medio Ambiente y la defensa de los derechos del animal como MAYDA, diferentes actividades sociales como AFUG, la entidad madre de Garín, y Sociedad de Fomento la Arboleda.
Y en la parte deportiva, se reconoció a dos entidades, Polideportivo 24 de Febrero y Social y Deportivo Bedoya, este ultimo una entidad muy joven que esta luchando por tener su predio propio para que los cerca de 100 chicos que juegan en sus planteles, puedan tener su propia cancha.
En la Federación hay 2.500 entidades afiliadas y solo fueron reconocidas por su labor 200 de toda la provincia, de los cuales ocho son de la ciudad de Garín, este es un reconocimiento que los incentivará a seguir trabajando con más ganas.
Muchas Felicitaciones a todas ellas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -