Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 23 mayo 2009

YA SE ESTÁN TERMINANDO LA PAVIMENTACIÓN DE ALGUNAS CALLES Y DARÁN COMIENZO LOS TRABAJOS EN OTRAS CALLES
Siguen los trabajos en los diferentes barrios donde se están llevando a cabo la pavimentación de varias cuadras en esos barrios y se estaría comenzando los trabajos en otros barrios.
Los trabajos de pavimentación siguen adelante en la calle Pueyrredon entre Falco y Lavagnino, del barrio La Madrugada, un total de dos cuadras, lo mismo ocurre en la calle Libertad entre Pueyrredon y Cabildo y las que la cruzan Centenario, Lavalle, Resio y Alfonsina Storni entre F. Díaz y Cigliutti.
En este caso las calles ya están recibiendo la capa asfáltica ya que no cuentan con cordón cuneta.
Otro sector donde se esta realizando esta labor es en el barrio Villa Angélica, sobre la calle Sulling desde dos de abril hasta Santiago del Estero y las que la cortan, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Tucumán.
La semana pasada nos enteramos que en los próximos días darían comienzo los trabajos en la calle Colon desde Pueyrredon hasta Beliera y Beliera desde Colon hasta F. Díaz, como así también la calle Gral. Paz desde San Martín hasta Pueyrredon y las calles que rodean al Jardín de infantes y la Escuela Secundaria Nº 1 del barrio Cabot.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -