Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 30 mayo 2009

EN LA ESCUELA 27 HAY DIFERENTES PROBLEMAS EDILICIOS POR LO QUE SI NO SE SOLUCIONAN NO PODRÁ SER USADA PARA LAS ELECCIONES
Por estos días una escuela que será una de las destinadas para los próximos comicios corre serio riesgo de poder brindar las mínimas condiciones a las personas que se acerquen a la misma.
Desde hace un tiempo la escuela Nº 27 del bario Los Tulipanes, tiene uno de sus baños deshabilitado por el deterioro del mismo, solo funciona uno, con las complicaciones que esto implica para los chicos.
Otro de los problemas es el que se presenta con la calefacción ya que hay calefactores que no funcionan y otros que tienen perdida de gas, como así también problemas en la instalación eléctrica del edificio.
La asociación Cooperadora estaba buscando presupuesto para poder solucionar el problema pero debido a elevado de los costos no lo podía realizar, por lo que las autoridades de la escuela se comunicaron con el Concejo Escolar haciendo saber sobre estos problemas, informando que no estaban en condiciones de recibir a las personas que concurrirán el próximo 28 de junio en las diez mesas que funcionaran en la escuela.
Debido a esto el concejo Escolar habría respondido que a la brevedad enviarían a gasistas, plomeros y electricistas para solucionar este problema, esperemos que esto se cumpla pronto, no solo por la proximidad de las elecciones, sino por el bien de los cientos de chicos que concurren a diario a la escuela Nº 27 ubicada en la calle Arias y La Rioja del barrio Los Tulipanes.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -