Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 30 mayo 2009

EL NUEVO JARDÍN DE INFANTES QUE SE ENCUENTRA EN EL BARRIO GARÍN OESTE CELBRÓ SU PRIMERA FIESTA PATRIA CON UN HERMOSO ACTO EN AMBOS TURNOS Y RECIBIERON UN SUBSIDIO DE PARTE DEL MUNICIPIO
El pasado viernes, alrededor de las 10:30 hs. dio comienzo el acto oficial por el 199 aniversario del 1 gobierno patrio, en el jardín de Infantes Nº 925 ubicado en la calle Francia y Alte Brown, el que comenzó a funcionar este año.
En el acto estuvieron presentes la Directora Fabiana Gianfranco, el Director General de Licencias Carlos Insaurralde, en representación del Intendente, Miembros de la cooperadora y padres de los chiquitos que van al jardín.
El acto dio comienzo con la llegada de las banderas de ceremonias de manos de los Infantes, luego se entonaron las estrofas del himno Nacional, luego la directora dio gracias a Ceremonial del municipio quien dono la bandera de ceremonias Bonaerense, luego se agradeció al Sr. Sucala quien dono escarapelas para los chicos y las visitas.
La Directora dio las gracias a la flamante comisión de la Asociación Cooperadora a quienes presento, las Sras. Presidenta Maria Rosario De La Fuente (Coca), Vocal Mónica, Revisora de Cuentas Yanina, Maria Secretaria, Mercedes Tesorera, Antonio Vocal y por parte de los docentes la Srita. Sandra Bonia.
A continuación se leyó una carta dirigida por el Intendente y luego Insaurralde entrego a la Directora un subsidio por $ 1000, quien se las entrego a miembros de la cooperadora.
Luego dieron comienzo las diferentes representaciones alusivas a esta fiesta patria, donde interactuaban las docentes, padres y chicos del jardín de Infantes, hay que destacar la muy buena predisposición de las madres que actuaron.
Luego por la tarde se hizo presente el Subsecretario de Desarrollo Social del municipio Maximino Conca e integrantes de la Filial de Racing quienes entregaron chocolatada y alfajores a los chicos, luego volvieron el martes por la mañana para entregarles a los chicos de ese turno.
Hemos observado que en el lugar hay mucha tierra acumulada la cual no fue nivelada y complica a los niños poder disfrutar del enorme patio que tienen al aire libre, como así también la falta de juegos en ese mismo lugar.
Nos hemos enterado que existiría la posibilidad de que la Filial de Racing apadrine a este jardín, quienes estarían evaluando esta posibilidad, que conociendo a los integrantes de la Filial, seguro aceptaran con gusto este apadrinazgo.
También queríamos destacar la ornamentación con que contó el jardín, realizada a pulmón y con ingenio por parte de las docentes del lugar, como así también los suvenirs que entregaban a la entrada del acto.




Abanderados del jardín con la Directora.




Miembros de la Cooperadora del jardín.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -