Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 junio 2009

SE CONSTRUYÓ UN NUEVO ASFALTO PERO LA ACUMULACIÓN DE AGUA SIGUE Y DETERIORA EL ASFALTO
Hace un tiempo hablábamos del problema que había en la intersección de una calle asfaltada con una calle de tierra, la de tierra fue pavimentada, pero el problema de acumulación de agua persiste.
En muchas ediciones de este periódico, hablamos de la acumulación de agua y barro en la intersección de las calles Hernández y Las Heras, esto se debía a la suciedad acumulada en la zanja de la calle Hernández no permitía el normal drenaje de las aguas.
La calle Hernández fue asfaltada, por lo que se creía que este problema desaparecería, pero no fue así, ya que la acumulación del agua persiste, con el problema que esto provoca a los transeúntes y vehículos que transitan por el lugar.
El agua ya deterioro la capa asfáltica sobre la calle Las Heras, y no tardara mucho tiempo mas para que ocurra lo mismo con la nueva capa asfáltica sobre la calle Hernández.
No se sabe cual es el motivo del estancamiento del agua en ese lugar, si es porque no se realizo bien el desnivel para que el agua circule hacia la calle dos de abril o por la falta de barrendero y la sedimentación acumulada en la cuneta no permite que el agua corra con normalidad.




La intersección donde se junta el agua y deteriora el asfalto.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -