Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 junio 2009

LA MOTO AGRUPACIÓN EL MALÓN, YA TIENE TODO LO NECESARIO PARA EL MEGA FESTIVAL QUE REALIZAN CADA AÑO
Una agrupación motoquera, sigue con la organización del gran evento para el día del niño, donde ya consiguieron las autorizaciones y siguen juntando diferentes elementos para regalarlos ese día.
En dialogo exclusivo con julio, el presidente de la Moto agrupación El Malón, nos confirmaba la realización del 7º evento por el día del niño, donde ya esta autorizado por el municipio.
El ya clásico y gran evento se llevara a cabo el próximo domingo 9 de agosto, donde se ofrecerán diferentes eventos artísticos, sorteos, regalos entre otras cosas para los chicos en su día.
Como es de costumbre de esta moto agrupación se realizara la exposición de motos, que calculan superar las 500, que llegaran desde diferentes lugares de la provincia y el país.
Julio nos comentaba muy entusiasmado, que están realizando las tratativas para que visite la ciudad de Garín ese día un importante funcionario Nacional como también muchas sorpresa y de confirmarse las expectativa de Julio, realmente superara el festival del años pasado, que por respeto a su confianza de comentarnos el proyecto no lo podemos decir hasta que no estén confirmadas todas las visitas.
Cabe destacar que el año pasado concurrieron cerca de 15.000 personas las que dicen llegar a superar este año, el buffet será entregado a diferentes entidades a diferencia de las anteriores ediciones que se entregaba a una sola entidad, como a la Filial de Racing que este año lo realizara nuevamente, pero también lo hará la Filial de River de Garín.
Julio también nos decía que lo recaudado será donado a una entidad de la ciudad la que difundiremos en próximas ediciones, cunado todo este arreglado y confirmado.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -