Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 junio 2009

Porque Francisco de Narváez
Porque representa el aire fresco que la política necesita.
Porque conoce la realidad de lo que pasa en nuestra Provincia y no lo oculta.
Porque conoce el potencial económico de la Provincia.
Porque tiene la voluntad y la libertad política de defender los intereses de los ciudadanos de la Provincia.
Porque habla del futuro y no del pasado.
Porque propone el dialogo fecundo entre los políticos sin distinción.
Porque apoya la continuidad de este gobierno.
Porque quiere la paz y no el odio y el rencor del pasado.
Porque no quiero que te discriminen si sos rico o del campo, quiero leyes para que distribuyan las riquezas con coherencia.
Porque va a luchar para que todos vivamos libres en nuestros hogares y en las calles y no seamos rehenes de los delincuentes.
Y porque quiero seguir viviendo sin odio ni rencor, reencontrarme con las costumbres que hemos perdido por la maldita inseguridad, recordar la historia reciente para no volver a cometer los errores del pasado, y porque estoy cansado del autoritarismo, hemos crecido sufriendo a los gobiernos militares, y hoy que tenemos democracia, no podemos pensar distinto al gobierno sin que se nos censure, se aprieten a los opositores o sin que se corra riesgo que te echen si sos empleado público.
BASTA yo voy a votar solamente a Francisco de Narváez.

Oscar Rodolfo Ruiz

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -