Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 junio 2009

UNA ESCUELA DE KUNG FU DE LA CIUDAD SIGUE CON LAS COMPETENCIAS Y COSECHANDO BUENOS RESULTADOS, YA ESTÁN ENTRENANDO PARA LA SEGUNDA PARTE DEL AÑO


Hace unos días atrás una escuela de artes marciales de la ciudad, se presento en una competencia realizada en un distrito vecino, donde presentaron un número muy importante de competidores.
El pasado 31 de mayo, un contingente de más de 132 personas, 82 competidores y más de 50 padres, de la escuela de Kung Fu Chuan Chi Shu Shaolin, viajaron a participar de la competencia de artes marciales organizado por la Dirección de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Malvinas Argentinas.
Los integrantes de la escuela, quisieron hacer saber que están muy agradecidos con el Director de Deporte de ese municipio Antonio Labonia y al Intendente municipal Jesús Cariglino ya que la inscripción a dicho torneo fue totalmente gratuita en todas las categorías.
En el torneo participaron cerca de 300 competidores, de diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires, donde los garinenses desempeñaron un muy buen nivel por lo que el Shifu Fabián Montero estaba muy satisfecho según nos comentaba.
También se informo, que de acá a fin de año quedan seis torneos donde van a participar, uno por mes, de los cuales servirán para ranquear a los alumnos de la escuela de Kung fu para fin de año.
Los integrantes de la escuela, quieren agradecer por intermedio de los responsables de la casa del vecino del barrio cabot, Pablo Coronel y Guillermo Galarza, al Intendente Sandro Guzmán por concederles el viaje a la competencia totalmente gratuita.




Los garinenses.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -