Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 junio 2009

UNA ENTIDAD GARINENSE RECIBIRÁ LA AYUDA DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA, LUEGO QUE LES ENTREGARÁN UN PROYECTO AL MINISTRO EN SU VISITA A GARÍN
Hace unos días visitaron una entidad de la ciudad miembros de la Secretaria de Seguridad, con el fin de conocer la entidad y asesorarlos para la entrega de proyectos para recibir subsidios.
El pasado viernes 29 de mayo a las 11 hs. se llevo a cabo una reunión en el taller escuela El Nazareno, con la presencia de la Dra. Liz Marino, el Dr. Pablo Lasalandra y miembros del taller escuela.
El objetivo de la visita de estos funcionarios provinciales, del Ministerio de Seguridad, era constatar el real trabajo de esta entidad, la que participo de la última reunión donde estuvo presente el Ministro stornelli y el responsable de esta entidad entrego un proyecto al Ministro.
Debido a esa entrega, que fue leída por el Ministro surgió la visita de los funcionarios, quienes se presentaron en la entidad para entregarles una serie de formularios para que presenten y se les pueda entregar un subsidio.
Los integrantes de la entidad, deben presentar la documentación lo mas rápido posible, para que el dinero que soliciten les sea entregado y de esta forma poder llevar adelante sus proyectos.
El proyecto que tiene la entidad es ampliar las instalaciones del taller y poder adquirir 24 maquinas Overlock para poder confeccionar indumentaria y de esta forma poder sacar a chicos y chicas de la calle y entregarles la posibilidad de poder aprender un oficio con salida laboral.
Otra de las funciones que tiene esta entidad es la recuperación de las adicciones a través de una huerta supervisada por el INTA, esto intereso mucho al Ministro de Seguridad, según nos comentaba la presidenta del Foro de Seguridad Patricia Vega.





Los funcionarios junto a los responsables del taller.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -