Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 julio 2009

DESDE HACE MUCHO TIEMPO, UNA CALLE DEL BARRIO GARÍN OESTE SE ENCUENTRA EN MUY MALAS CONDICIONES, Y POR EL NULO MANTENIMIENTO Y EL INCESANTE PASO DE VEHICULOS, SE DETERIORA CADA VEZ MAS

Vecinos de un barrio, están muy molestos y preocupados por el mal estado en que se encuentra una de las arterias más importante del barrio, la que trae muchas complicaciones a los vecinos del mismo.
En este espacio, siempre destacamos las calles que se encuentran en mal estado, una forma de poner en autos a las autoridades del deterioro de las calles por donde circulan los vecinos de la ciudad.
En esta oportunidad, hablaremos del mal estado en que se encuentra la intersección de las calles San Martín y España, por donde circulan muchos vecinos que salen o ingresan al barrio Garín Oeste.
Este lugar cada vez se torna más intransitable, por lo que complica el diario desplazamiento de los vecinos por el lugar, que en muchos casos es la única alternativa de paso hacia el centro de la ciudad.
Este lugar se encuentra en esta situación, desde hace mucho tiempo, a pesar que ya fue "arreglada" hace un tiempo, pero ese arreglo no fue el adecuado, por lo que al poco tiempo se volvió a deteriorar.
Los vecinos del lugar esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y se realice el arreglo del lugar, lo más pronto posible.




Intersección de las calles España y San Martín.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -