Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 julio 2009

DEBIDO A LA GRIPE A SE SUSPENDIÓ EL EVENTO SOLIDARIO PERO LA AYUDA A LA VECINA LLEGARÁ IGUAL
Se iba a realizar una Lotería familiar a beneficio de una mujer del barrio, el mismo quedo suspendido, pero la ayuda a la mujer se seguirá realizando.
Hace unos días dialogamos con la Sra. Juana Chamorro, tesorera de la Sociedad de Fomento del barrio Bedoya, quien nos decía que se realizaría una lotería familiar a beneficio de la Sra. Sabrina Soledad Sánchez, quien padece de una discapacidad.
Esta mujer quedo discapacitada con cinco hijos y sola la que esta pasando por un mal momento y esta entidad se quiere solidarizar con esta mujer y su familia.
Esta lotería familiar, quedo suspendida por la epidemia que aqueja en estos momento al país, pero eso no impide que estos vecinos sigan colaborando con esta vecina, ya que están llevando adelante una rifa para juntar fondos para la mujer discapacitada.
Cabe destacar, que la comisión de la sociedad de fomento bedoya, consiguieron que la mujer pueda ser trasladada en ambulancia de desarrollo Social del municipio, cada vez que tenga que realizar la rehabilitación.
Las personas que puedan colaborar con cualquier tipo de donación, para esta familia lo pueden hacer comunicándose al teléfono 473010, desde ya les estamos muy agradecido a los que puedan dar una mano.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -