Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 julio 2009

UN SUPERMERCADO QUE RECIENTEMENTE FUE INAUGURADO, FUE CERRADO POR INSPECTORES DE BROMATOLOGÍA DEL MUNICIPIO, NO QUEDARON MUY EN CLARO LOS MOTIVOS DEL CIERRE, VECINOS APOYARON A LOS DUEÑOS


Un comercio que recientemente fue inaugurado en un barrio de la ciudad, fue clausurado por el municipio, cuyos motivos no quedaron en claro, consultados los inspectores.
Hace unas semanas, quedo inaugurado un supermercado chino, en el barrio Villa Angélica, en la intersección de las calles Santiago del Estero y Larroca, pero a los pocos días fue clausurado.
El Supermercado "El Hornero", quedo clausurado por inspectores de Bromatología del municipio de Escobar, quienes se presentaron cerca de las 18 hs. al comercio y luego de una breve recorrida decidieron clausurar el comercio.
La colocación de las fajas y cierre de las puertas se dilato, ya que en el interior del comercio se encontraban clientes realizando sus compras y hasta que no se retire el último no podían cerrar las puertas.
Consultados los inspectores municipales, por este medio, no supieron dar claros motivos por el cual cerraban el comercio " preguntale al dueño " dijo en primer instancia luego "por seguridad e higiene" luego, le preguntamos como debían hacer para levantar la clausura nos decía "depende de ellos"
Volvimos a recurrir a los inspectores cuando subían al móvil municipal y no nos querían dar información, consultado el nombre del mismo respondió "sierra", no entendemos porque no quisieron dar datos de los motivos del cierre.
Consultados los propietarios del lugar nos decían en su precario castellano "no sabemos bien, esto esta todo limpio vea como esta, contratamos a una mujer para que mantenga limpio, esta todo bien, la semana pasada vinieron inspectores y estaba todo bien" decían.
En rigor de la verdad, el lugar se ve en muy buenas condiciones, e incluso a simple vista, esta mucho mas limpio que otros comercios de la zona, en el lugar se acercaron varios vecinos y clientes del comercio e indirectamente agredían verbalmente a los inspectores, hablando en voz alta entre ellos.
"Este comercio esta mas limpio que muchos que están en el centro, que pasa no le dieron nada" decía una mujer, "son unos h... de p...." decía otro, "este comercio se necesita mucho en el barrio" decía otra mujer.

Las puertas delcomercio con la faja de clausura.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -