Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 julio 2009

LAS PROMESAS DE LOS ASFALTOS, SIGUEN CONVIRTIÉNDOSE EN REALIDAD



Hace unos días quedo concluida otra obra de pavimentación, que beneficia a muchos vecinos de un barrio muy populoso de la ciudad, y se sigue con las restantes pavimentaciones.
La semana pasada llego a su fin la pavimentación de las calles Beliera desde F. Díaz hasta colon y la misma colon desde Beliera hasta Pueyrredon, esta obra beneficia a muchos vecinos de los barrios Garín Oeste y Bedoya, como así también a los vecinos en general que utilizan mucho estas arterias.
Cabe destacar que, según palabras del Intendente, la calle Beliera será asfaltada en toda su longitud, ya que esta es la primera etapa de este proyecto, esta arteria una las localidades de Garín y Maquinista Savio.
Otra de las obras que están muy avanzadas son las que se están realizando en el barrio San Javier y Cabot, como así también las del barrio Acceso Norte, en ambos casos se asfaltarían alrededor de 15 cuadras en cada barrio.
En el barrio Villa Angélica, el pasado viernes se concluyo con la segunda etapa de la pavimentación de la calle Sulling y las que la cruzan, en esta oportunidad se coloco la capa asfáltica sobre Sulling desde Buenos Aires hasta Córdoba y la calle Santa Fe desde Lamberti hasta Larroca.




La calle Colón pavimentada.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -