Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 julio 2009

ASI COMO DESTACAMOS CUANDO NO SE REALIZAN LOS TRABAJOS COMO ES DEBIDO, EN ESTA OPORTUNIDAD DEBEMOS DECIR QUE SE ESTÁ CUMPLIENDO CON LA LABOR

Por estos días se observa por la ciudad muchas ramas que complican a los vecinos en diferentes barrios pero como decimos esto también destacamos, según algunos vecinos la labor de un camión que realmente trabaja mucho en el centro de la ciudad.
Muchas veces hablamos del abandono de algunos sectores de la ciudad y que la empresa panizza o sus empleados, no cumplen con lo que debería, limpiar los barrios de la ciudad.
Pero en esta oportunidad tenemos que destacar la labor de un camión que trabaja en el centro de la ciudad, de la misma empresa, ya que varios vecinos nos hicieron saber su satisfacción por la labor realizada por estos trabajadores de la empresa privada.
Según vecinos del centro de la ciudad, este camión recorre todo el centro levantando todo montículo de ramas que encuentra a su paso, "no se fijan si es mucho o poco, ellos trabajan, por eso queremos destacarlos, pero si no lo hicieran también lo destacaríamos pero en contra, como se dice lo malo, también hay que decir lo bueno como en este caso", nos decía una vecina.
Esperemos que la buena labor de estos trabajadores siga de la misma forma, para beneficio de los vecinos del centro de la ciudad, ya que de esta forma el centro se mantendría limpia de ramas.
Así como destacamos cuando los vecinos se quejan de la mala labor de estas empresas, en algunos casos, también es nuestro deber destacar cuando se hacen bien las cosas.



El camión que los vecinos reconocen que cumple con su tarea.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -