Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 julio 2009

DEBIDO A LA GRIPE "A", SE SUSPENDIERON LOS COMEDORES ESCOLARES PERO SE LES ENTREGARÁ UNA PEQUEÑA BOLSA CON MERCADERÍA, QUE LO DEBEN RETIRAR LOS PADRES DE LOS CHICOS BENEFICIADOS CON ESTE BENEFICIO
Se suspendieron las clases y esto afecta el servicio del comedor de los colegios, por lo que se tomo una medida de entregar alimentos para toda la semana y de esta forma impedir el hacinamiento en los establecimientos.
Debido a la Gripe "A" se tuvo que cambiar muchos hábitos y uno de ellos es la de los comedores de las escuelas del distrito, ya que los mismos permanecerán cerrados, pero para suplir el mismo se entregara bolsas de mercaderías.
En dialogo telefónico con el presidente del Concejo Escolar, José Luís Fabro, quien nos comunicaba que a partir del martes 7 de julio, se comenzó con la entrega de bolsones de mercadería para los chicos que concurren a los comedores de los colegios.
Fabro nos decía que se tomara la asistencia histórica de los chicos en el receso invernal, el cual es de 1.600 chicos, pero el consejo solicito 3100, el cual creen que será imposible llegar a ese numero.
La bolsa tendrá un valor de $ 30, en diferentes alimentos no perecederos, Leche, Fideo, Arroz, Harina, Azúcar, Aceite y un jabón, esto es porque corresponde $ 2 de comedor y $ 1 por merienda para cada chico por día y las mismas estarán a cargo de los mismos proveedores de los comedores.
Esta mercadería es para el lapso de DIEZ DIAZ y luego se volverá a realizar una segunda entrega de la bolsa entre el 20 y 30 de julio, la confección de las listas de los chicos que recibirán esta bolsa, quedo a cargo de los directivos de los colegios, que entregaran en consejo escolar.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -