Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 julio 2009

UN BOXEADOR QUE ENTRENA EN LA AFUG, COMENZÓ SU ERA DE PROFESIONAL CON UN CONTUNDENTE TRIUNFO ANTE UN RIVAL MUCHO MAYOR QUE EL


Un boxeador de la ciudad, debuto como profesional con un desempeño más que importante, ya que se enfrento contra un rival de mucha más edad y con varias peleas más de profesional.
El pasado sábado 11 de julio, en la Federación Argentina de Box, Damián "El Chino" Verón, un deportista que entrena en la AFUG, debuto como boxeador profesional, ganando este encuentro por punto, muy ampliamente según los que presenciaron la pelea.
Damián Verón, de 20 años de edad, se enfrento, en el punto de partida como boxeador profesional a Jesús Burgos de 30 años con tres peleas profesionales, a quien derroto por puntos, en una pelea a 4 raund, en un desempeño más que favorable para el boxeador de Benavides que entrena en la AFUG.
En dialogo con Ramón Verón, nos decía "Estamos mas que conformes con el desempeño del Chino, ya que fue un triunfo muy claro y es bueno comenzar ganando y como lo hizo, mas con un hombre que le llevaba varios años de diferencia".
Cabe destacar que El chino Verón vienen de una familia de boxeadores, ya que su padre Ramón fue boxeador profesional y su hermano Víctor también lo es y fue campeón juvenil Argentino hace unos años atrás, Damián va por el mismo camino que le marco la familia y con un muy buen futuro.
El entrenador y padre de Damián, Ramón Verón nos decía que los primeros días de agosto, posiblemente se realice otra pelea en la Federación, pero en esta oportunidad no solo pelearía Damián, también volvería al Ring Víctor Verón que estaba alejado del mismo hace un tiempo por diferentes lesiones y ya esta en condiciones de volver, otros de los que pelearían este sábado los amateur Jonatan Ojuez y Luís Gauna.



Damián Verón flamante boxeador profesional.

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Saved as a favorite, I love your blog!

    Check out my web-site - coolsculpting

  2. Anónimo says:

    Hey! I'm at work browsing your blog from my new iphone! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Carry on the great work!

    Also visit my site - zeltiq

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -