Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 agosto 2009

SEIS SUJETOS IRRUMPIERON EN UNA VIVIENDA DE UN COUNTRY DE LA CIUDAD DONDE ATARON A SUS MORADORES Y SE LLEVARON PERTENENCIAS DE LOS MISMOS
Hace unos días, se produjo el robo en una vivienda de un country de la ciudad, de donde se sustrajeron diferentes elementos de la casa, y los delincuentes se dieron a la fuga.
El pasado viernes 24 de julio alrededor de las 7:20 hs. seis delincuente ingresan en una vivienda del Country La Arboleda, ubicado en las calles De Las Artes y Eva Perón.
Los delincuentes ganaron el interior de barrio privado saltando un cerco perimetral, para luego ingresar en una vivienda, donde uno de los ocupantes se aprontaba para ir al trabajo, todos los integrantes de la vivienda fueron maniatados con precintos.
Tres de los seis delincuentes estaban armados, quienes se llevaron $ 500 en efectivo, un reproductor de DVD, cadenas de oro, documentación y la llave de un auto y una notbook.
Una ves apoderados del botín los cacos se dan a la fuga, el jefe de la familia logra safar de los precintos con los que los ataron y se dirige a la guardia para ponerlos en aviso de lo que sucedió y estos se comunican con la policía local, esto sucedió alrededor de las 9 hs.
La Causa fue caratulada como Robo Calificado y hasta el momento no se sabe nada de los delincuentes que llevaron adelante este robo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -