Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 julio 2009

LA SEMANA PASADA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA ESTUDIANTES DE LA PLATA, Y EN GARÍN HAY VARIAS FAMILIAS HINCHAS DEL PINCHA Y FESTEJARON ESTE LOGRO


La semana pasada se consagro campeón de la copa libertadores un equipo de La Plata y los ecos de triunfo llego a la ciudad de Garín donde hay algunos hinchas de ese club platense.
Como sucediera hace unos años atrás, cuando Estudiantes de La Plata saliera campeón del torneo local, varios garinenses salieron a festejar y embanderaron el frente de su vivienda.
El pasado miércoles paso lo mismo, cuando el Pincha se consagro campeón de la copa libertadores de América por cuarta vez, los fana del León en la ciudad de Garín volvieron a festejar, a pesar de estar muy lejos de la ciudad capital de Buenos Aires, donde fue el centro de la celebración.
En una vivienda ubicada en la calle Las Heras entre Perna y Roma, se volvió a colgar la pequeña bandera de estudiantes, en este caso se trata de la familia Reinoso, otro lugar donde se vio otra bandera fue en pleno centro de la ciudad, sobre el Boulevard Pte. Perón, donde se domicilia una muy conocida familia garinense, la familia Álvarez, reconocidos hinchas de Estudiantes y observamos una camiseta de Estudiantes, en el conocido taller de electricidad de Pirincho ubicado en la calle Bourdet y 18 de julio.
A pesar de la lejanía con la ciudad de las diagonales, en nuestra ciudad hubo gente que se alegro mucho con la última conquista de Estudiantes, como nuestro querido amigo Pupi de Villa Angélica, a todos ellos nuestras felicitaciones.



Una de las casa con la bandera del Pincha.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -