Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 julio 2009

AMIS, UNA ENTIDAD SOCIAL DE LA CIUDAD, ENTREGÓ LOS DIPLOMAS A LAS PERSONAS QUE PARTICPARON DE LOS CURSOS IMPULSADOS POR LA ENTIDAD
Una entidad social de la ciudad hace un tiempo, comenzó con diferentes cursos, los cuales llegaron a su finalización, por lo que se entregaron los correspondientes certificados con la llegada de diferentes funcionarios nacionales y municipales.
El pasado mes de marzo, dio comienzo una serie de cursos en la Asociación Militantes Sociales de Garín, los que se desarrollaban los días sábados en su sede ubicada en la calle F. Díaz 414.
Los cursos de, "Formación de Microemprendedores de la Economía Social", Formación de Lideres Comunitarios", llegaron a su fin el pasado sábado 20 de junio, cuando se entregaron los certificados de asistencia.
La ceremonia dio comienzo alrededor de las 16 hs. con la presencia de Jorge Moscufa, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Sanz, del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Carlos Tabare de la Dirección de la Producción del municipio, el equipo docente de adultos (ASER), representantes de otras Organizaciones Sociales, comisión de AMIS, familiares y amigos de los alumnos.
En esta oportunidad recibieron sus certificados, 25 personas que participaron de estos cursos auspiciados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en donde también se pudo observar la exposición de diferentes trabajos de micro emprendedores, los que se encontraban, textiles, tejidos, bloques de cemento, artesanías, pin, entre otros.
Antes de la entrega de los cerificados, hicieron uso de la palabra las autoridades presentes que destacaron, la capacitación de los microemprendedores y las ganas de progresar no solo con la practica, sino también capacitándose por medio de estos cursos.
Estos cursos seguirán en una segunda etapa, en donde se realizaran cursos para armar proyectos de microemprendedores, como realizar trámites y asistencia técnicas.
La reunión concluyo cerca de las 19 hs. cuando se compartió un ágape en donde los alumnos llevaron diferentes alimentos para compartir para esta ocasión, que fueron degustado por las cerca de 100 personas presentes en la sede de AMIS.
Cabe destacar que esta Asociación atiende los días sábados desde las 9 a las 13 hs. quienes entregan diferentes servicios a sus asociados entre los que se encuentran Mecánico Dental, Masaje terapéutico, Pedicura, Micro créditos, Información sobre pensiones, capacitación para emprendedores en la economía Social, Asesoramiento legal y capacitación para lideres comunitarios.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -