Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 julio 2009

ABUELOS DE QUEJAN POR LA FALTA DE ESCALÓN EN LOS ANDENES DE LA ESTACIÓN DE TRENES
Vecinos de la ciudad, están molestos por el abandono en que se encuentra la estación de trenes, por lo que quieren que se tomen medidas al respecto.
Hace unos días, vecinos de la ciudad se comunicaron con este medio para hacer saber su molestia, en relación al mal estado en que se encuentra la estación de trenes de la ciudad.
Uno de los problemas que los vecinos tiene es la falta de escalones en los andenes, ya que eso complica el paso por el lugar a lo que muchos vecinos deben dar mucha vuelta para pasar de un lado hacia otro.
Una legendaria vecina de la ciudad nos decía "me acuerdo cuando esto no estaba muy poblado, podíamos pasar con comodidad de un lado del pueblo hacia otro porque había escalones en los andenes, ahora no lo podemos hacer porque el escalón ya no esta".
Esto quizás no sea muy relevante para muchas personas, porque pueden pasar bien por el lugar, pero hay personas mayores que deben pasar por el lugar y no lo pueden hacer por este problema y deben caminar mas de lo debido para pasar de un lado de la ciudad hacia el otro.
Garín tiene concejales, por lo que podrían tomar medidas al respecto y arbitrar los medios para solucionar este problema para muchos vecinos garinenses.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -