Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 julio 2009

SE DIO A CONOCER EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES, PARA LAS FIESTAS PATRONALES DEL SANTO PATRONO DEL TRABAJO
Se acerca el día del santo patrono del trabajo y la capilla del mismo en la ciudad ya entrego el cronograma de actividades para las fiestas patronales.
Miércoles 29 de Julio: Oramos por los agentes de pastoral. Comienza la novena se rezara todos los días a las 18:30 hs. y a las 19 hs. será la Santa Misa. Este día se comparte el pan bendecido de San Cayetano. Confesiones a las 16 hs.
Jueves 30 de Julio: Oramos por los fieles de la capilla. Rezo de la novena a las 18:30 hs y la misa a las 19 hs. al termino de la misa habrá un compartir fraterno. Confesiones a las 16 hs.
Viernes 31 de julio: Oramos por los enfermos del alma y cuerpo; y por todos aquellos que quieren dejar algunos vicios. Rezo de la novena a las 18:30 hs. y la misa a las 19 hs. confesión a las 16 hs.
Sábado 01 de Agosto: Oramos por los jóvenes, habrá misión de jóvenes que viene de otras capillas. Rezo de la novena a las 18:30 hs. y la misa a las 19 hs. Al termino un compartir de los jóvenes. Confesiones a las 16 hs.
Domingo 02 de agosto: Oramos por los trabajadores y desocupados, este día habrá bendición de herramientas y la novena será a las 20 hs. la celebración de la Santa Misa a las 20:30 hs.
Lunes 03 de agosto: Oramos por los niños y las mujeres embarazadas. Habrá bendición de niños y vientres de mujeres embarazadas y quienes desean concebir. Rezo de la novena a las 18:30 hs y la misa a las 19 hs. Confesiones a las 16 hs.
Martes 04 de agosto: Oramos por los sacerdotes y religiosos día del Párroco. Rezo de la novena a las 18:30 hs y la misa a las 19 hs. Confesiones a las 16 hs. Compartir con nuestro párroco después de la Santa Misa, invitamos a los sacerdotes de Santa Teresa de Garín. Confesiones a las 16 hs.
Miércoles 05 de agosto: Oramos por las familias, este día se ofrece flores y habrá bendición de llaves. Rezo de la novena a las 18:30 hs y la misa a las 19 hs. Confesiones a las 16 hs.
Jueves 06 de agosto: Oramos por las vocaciones, comienzan las vísperas solemnes, procesión por la ciudad, entronización de la imagen y nochecitas en honor al patrono. Confesiones a las 16 hs.
Viernes 07 de agosto: Fiesta, este día el templo permanecerá abierto durante todo el día, la misa será a las 18:30 hs. después la procesión por el barrio con antorchas. Puedes traer a bendecir tus imágenes. Después de la misa festival musical. Durante el día abra venta de comida, lo mismo para la noche. Confesiones a las 16 hs.
Domingo 09 de agosto: misa dominical como de costumbre y gran venta de locro. Todas las actividades de venta son con el fin de recaudar fondos para la construcción y mantenimiento de la Capilla. No dejes de colaborar, tu ayuda es muy importante.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -